Ancelotti anuncia la apelación de la tarjeta roja a Vinicius: "No nos quedaremos de brazos cruzados" | Marca
Carlo Ancelotti evaluó el encuentro contra el Valencia y se mostró sorprendido por la disparidad en el rendimiento de su equipo entre la primera y la segunda mitad. Le preocupó el giro del desempeño de sus jugadores, quienes comenzaron muy por debajo de su nivel y reaccionaron con solo diez hombres en el campo.
"Pensamos que no era roja, que eran dos amarillas. Tras la roja el equipo ha sabido reaccionar a la dificultad. Es complicado explicar lo malo que hicimos en la primera parte y lo bien que lo hicimos en la segunda. No podemos mostrar estas dos caras. Muy mal la primera parte y tremendamente bien la segunda parte y con diez.
"Vamos a recurrir, no creo que haya sanción para él. Pensamos que no era roja. Yo creo que la victoria fue justa. La primera parte fue muy mala. Después del gol empezamos a jugar y en la segunda parte con diez, con el fallo del penalti... creo que fue victoria merecida. He hablado con los jugadores para decirles que no me doy cuenta de lo bien de la segunda parte y lo mal de la primera